martes, 3 de marzo de 2015



FORMATO DE COMUNICACIÓN FORMAL


Una carta formal es todo aquel tipo de cartas que no entran dentro del grupo de cartas informales, de tipo familiares o amistosas. Por carta formal se entiende todo tipo de correspondencia de ámbito profesional, laboral, instituciones, ayuntamientos, colegios, médicos.

Ejemplo...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mediante la siguiente carta laboral, se hace constancia de que el trabajador D. Rodrigo López López trabajó a tiempo parcial en nuestra empresa en el periodo comprendido entre enero del año 2004 y enero del año 2008, con un contrato laboral de 18 horas mensuales con el cargo de Ayudante de Banca y gestión de tesorería.
Durante todo el periodo laboral demostró ser un trabajador con grandes cualidades, buen trato personal y capacidad de liderazgo, eficiente y responsable.
Manuel Gómez
Director de Recursos Humanos.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Carta de auditoria12 de enero de 2014
Departamento de calidad
Sr. Don Alfonso robles
Estimado señor:
Le informamos mediante esta circular, de la nueva normativa vigente desde la ley 168/a implantada en año pasado y que comienza a tener valor en este año 2014, por la que es nuestro deber visitar su empresa y anotar todas aquellas irregularidades que se muestren en cuestión de seguridad e higiene.
Varios de nuestros agentes acudirán a visitar sus instalaciones a lo largo de la semana entrante. Espero que ésta auditoria no suponga un problema ni una intromisión en el correcto funcionamiento de su empresa.
Si tiene algún problema, no dude en contactar y avisarnos lo antes posible.
Un saludo afectuoso
Manuel López
(Auditores S.A)
(firma)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario